Clínica Cuadrado, tu clínica de confianza en el Prat de Llobregat.
Clínica Cuadrado, tu clínica de confianza en el Prat de Llobregat.

Radiografías

En nuestro centro hemos decidido incorporar el equipo PROMAX 3D de PLANMECA, por ser el escáner para dental con mayor precisión y calidad del mercado, tanto en imagen digital, a través de su visualizador Romexis como impresa en alta calidad a través de DICOM.

Durante el escaneo utiliza pulsos cortos de Rx, en lugar de una radiación continua, por lo que el tiempo total de exposición es únicamente de 6 segundos.

La potencia de la radiación en cuanto Kv y mA no son nunca mayores a la de un panorámico, a diferencia de otros escáneres del mercado, que utilizan hasta 120 Kv.

Este equipo utiliza el brazo de rotación Scara, controlado por ordenador , que permite reproducir cualquier patrón de movimiento requerido y así asegurar una perfecta precisión y fiabilidad a la hora del posicionamiento.

El panel plano tiene un captador Csl semiconductor que proporciona imágenes sin distorsión y de precisión exacta.

Planmeca es propietario de un algoritmo de reconstrucción 3D, que convierte las imágenes originales transiluminadas 2D en imágenes con volumen 3D. Esta reconstrucción está formada más de 120 millones de voxels, isotrópicos y de un pequeñísimo tamaño, 150 um, lo que permite obtener una imagen con un altísimo detalle de resolución y sin distorsión.

Todo el volumen generado de imágenes en 3D es gestionado por un potente programa, Planmeca Romexis 3D Explorer, que permite una visión flexible en las 3 dimensiones del espacio: Axial, Coronal y Sagital. Como características principales es capaz de crear imágenes panorámicas a distintos niveles y sin artefactos, obtener cortes transversales y hacer mediciones sobre ellos , asi como planificar la colocación de implantes, eligiendo el modelo , diámetro y longitud del mismo y marcando estructuras nobles como el nervio dentario inferior.<< Nuevo campo para texto >>

Concertar una cita

Teléfono

93 370 70 43

 

Correo electrónico

info@clinicacuadrado.com

 

Dirección

Clínica Cuadrado

Plaça Catalunya 16-17, 1-1

08820 El Prat de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

URGENCIAS

 

También disponemos de un servicio de urgencias.

 

urgencies@clinicacuadrado.com

 

Clínica Cuadrado en redes sociales